Rock en vivo: Enigmáticos y Uppercut llegan a Pétalos de Sol

En una noche imperdible para los amantes del rock, dos bandas destacadas se presentarán por primera vez en uno de los venues más emblemáticos de la ciudad

El Plancito Perfecto10/01/2025Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
Enigmáticos
Enigmáticos en Pétalos de Sol

Pétalos de Sol, ubicado en la intersección de Cañada y Boulevard San Juan, será el escenario de un encuentro musical único este viernes 31 de enero. Las bandas Enigmáticos y Uppercut Rock harán su debut en este espacio a partir de las 21 horas, prometiendo una velada cargada de energía y buena música.

El evento, apto para toda la familia, permite el ingreso de menores desde los 6 años acompañados por adultos mayores de 21 años. Las entradas anticipadas están disponibles a través de Alpogo Tickets a $5.000, mientras que en puerta el valor será de $7.000.

Dada la capacidad limitada del lugar y considerando las disposiciones municipales que establecen el retiro de menores antes de las 23:55 hs, se recomienda asegurar las entradas con anticipación.

Enigmáticos en Radio 10Rock en familia: Enigmáticos lleva su música al Quality de Córdoba

Te puede interesar
_7619720b

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA "COLECCIÓN IKA EN CÓRDOBA, 1958–1966: ARTE, CULTURA E INDUSTRIA"

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto08/07/2025

✨ Este jueves 10 de julio a las 19 h abre sus puertas una exposición que promete convertirse en un hito para la cultura local. Bajo el título “Colección IKA en Córdoba, 1958–1966: arte, cultura e industria”, la muestra reúne obras de arte, objetos industriales y tecnologías de época para revivir una experiencia inédita de cruce entre el arte, la modernización y la industria automotriz.

2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto02/07/2025

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

Lo más visto

Radio 10 TV EN VIVO