Descontracturado, sexy y relajado, la nueva imagen que Macron infunde desde sus redes.

El Mundo 18 de abril de 2022 Por Santiago Carrizo
Las fotos no pasaron desapercibidas en Twitter, mientras el presidente de Francia encara la campaña para una nueva vuelta electoral.
FQnLVr-WYAM_E3Y?format=jpg&name=medium
Emmanuel Macron a pecho abierto

El presidente francés, Emmanuel Macron, publicó una serie de fotos en donde se muestra más relajado, sonrriente y un poco más sexy de lo que estamos acostubrados a verlo. Las fotos no pasaron desapercibidas a días de que arranque su campaña electoral por la reelección presidencial. 

Entre las imágenes del presidente, donde se le puede ver entre bastidores antes de salir a hablar en su mitin electoral de este fin de semana en Marsella, destaca, y ha llamado la atención de los usuarios de Twitter, la foto de Macron en la que se le ve sentado con la camisa abierta, mostrando su vello del pecho, signo de virilidad. Con un brazo apoyado en el sofá de forma casual y relajada con las mangas de la camisa también remangadas, se muestra sonriente y cercano tras su jornada.

No es la primera vez que Emmanuel Macron causa revuelo en las redes con sus imágenes oficiales. Fue el pasado mes de marzo cuando su fotógrafa publicó unas fotos del presidente en las que se le veía cabizbajo, frustrado e incluso desesperado tras conversaciones con el presidente ruso Vladimir Putin.

Lo cierto es que llamar la atención y estar en la mira de todos es el trabajo que realizan los políticos, Macron se enfrentará a Marine Le Pen, líder de la Agrupación Nacional que amenaza con introducir a la extrema derecha en el Elíseo. 

Con sólo 39 años de edad, Emmanuel Macron se convirtió en el presidente más joven de Francia, siendo su primer cargo ocupado por el voto popular. Su objetivo principal era unir al pueblo francés, no llevarlos ni a la izquierda ni a la derecha. 

El periodo más difícil fue cuando como ministro de economía impulsó la "Ley Macron", que tenía como objetivo realizar una reforma laboral que derivó en varios días de protestas y paros. Tiempo después anunció la renuncia a este cargo para encaminarse a la presidencia.  

Te puede interesar

Te puede interesar