JxC anticipó el rechazo a la renta extraordinaria

El País 18 de abril de 2022 Por Redacción Minuto Córdoba
Laura Rodríguez Machado aseguró que su partido votará en contra de la propuesta que analiza el gobierno para crear una aporte a la renta extraordinario.
BkWcqI3t4x_1256x620
Laura Rodríguez Machado anticipo el voto negativo a la renta financiera

Una vez más Jutnos por el Cambio sale a defender los intereses de los más ricos de la argentina. Esta vez la diputada nacional Laura Rodríguez Machado, anticipó que su bloque votará en contra el proyecto a la renta extraordinaria. 

"Todos los impustos de Argentina empiezan por única vez y después se quedan para siempre", dijo Rodríguez Machado que rechaza la idea que analiza el gobierno nacional en generar un aporte por la renta. 

En tanto Martín Guzmán anunció la semana pasada "Hay ganancias inesperadas que no son fruto de la inversión adicional o más contratación de empleo, si no que son fruto de un stock".

Sobre el proyecto no brindó mayores presiciones, sólo adelantó que "le estamos buscando la vuelta".  

 

La "bornca" surge porque los fondos que podrían recaudarse serán utilizados para ayudar a los trabajadores informales o quienes aún siguen sin empleo. 

"Uno ya paga por ahorrar dinero y por el tamaño que tiene la casa. Lo que están diciendo ahora es que le van a cobrar dos veces porque ganan mucho y no tienen que ganar dinero", criticó la diputada opositora Rodríguez Machado. 

Según la funcionaria el único objetivo que persigue el gobierno nacional es "aumentar los impuestos" y se adelantó a las críticas de los medios diciendo: "Quienes quieran contrastar esas políticas con el último periodo de Macri es porque de alguna manera tienen una mirada sesgada". 

Entre otras definiciones, Laura Rodríguez Machado, aseguró que espacio acompaña a la gente  para que sigan invirtiendo y apostando al país. 

Te puede interesar

Te puede interesar