Piden la intervención al Sanatorio Alta Gracia

Córdoba 27 de junio de 2022 Por Santiago Carrizo
Desde Alta Gracia Crece pidieron ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, la intervención del sanatorio donde encadenaron a un adulto mayor. El objetivo es determinar las responsabilidades y acciones.

Mientras que las autoridades del sanatorio niegan el encadenamiento de un adulto mayor a su cama, desde el bloque Alta Gracia Crece presentaron un pedido de intervensión ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

También se notificó esta desición al RU.GE.PRE (Registro de Unidades de Gestión de Prestaciones de la Salud). La medida busca determinar responsabilidades y acciones concretas tendientes a garantizar las condiciones de atención de la salud a todos los altagracienses. 

Sanatorio-Alta-Gracia-e1524051870387

Sanatorio Alta Gracia encadenó a un adulto mayor.

Familiares del paciente denunciaron al sanatorio por haber encadenado y atado al paciente a una cama. El hombre de 81 años padece de neumonía y bronquitis. 

En tanto Marcos Torres, intendente de Alta Gracia se convirtió en querellante de la denuncia penal ralizada por los familiares del paciente. 

Te puede interesar

Te puede interesar