Ordenan detener a Sabrina Basile, hija del Coco

La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a tres integrantes de Revolución Federal, ahora buscan a la hija de Coco Basile.

El País Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
sabrina-basile-jpg.
Sabrina Basile es buscada por la PSA

Buscan a Sabrina Basile, tras librarse una orden de detención, ordenada por el juez Marcelo Martínez de Giorgi. Mientras la PSA allanó esta mañana el domicilio del ex DT de la Selección Nacional.

Sabrina Basile es integrante del grupo utraderechista Revolución Federal y participó de varias movilizaciones organizadas en contra del Gobierno Nacional

Basile participó en el cacerolazo en la residencia de Olivos, protagonizó un escrache a Juan Grabois en la puerta del Congreso y en Casa de Gobierno.

El pedido de captura se enmarca en la investigación, que se encuentra baja secreto de sumario, por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

2025-Dante-rossi-UCR

Escándalo en la Policía de Córdoba: Rossi lo calificó como "Corrupción Enquistada"

Santiago Carrizo
Política

El legislador provincial Dante Rossi (UCR) denunció una cadena de hechos de corrupción en los más altos mandos de la Policía de Córdoba. Señaló que estas situaciones no son aisladas, sino consecuencia de una política de seguridad fracasada tras 26 años de gobierno. Pidió la renuncia del ministro Quinteros y propuso un sistema de control público para futuras designaciones.

Radio 10 TV EN VIVO