Macri regaló pasajes a Qatar a estudiantes del Pilgrims College, vinvulado al PRO

El ex presidente de Argentina, ahora al frente de la Fundación FIFA, regaló pasajes a los alumnos de un colegio privado vinculado al PRO. Estudiantes y docdentes fueron beneficiados por la Funcación FIFA de la mano de Mauricio Macri.

El País 13/12/2022 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
vwc6xugbq7tcjbh1ebgn-jpg
Macri regaló entradas y pasajes a Qatar , mediante la Fundación FIFA a amigos.

Mauricio Macri mediante la Fundación FIFA otrogó becas para que alumnos del exclusivo colegio privado, Pilgrim College, para viajar  a Qatar a ver el mundial junto a sus docentes. 

El beneficio llegó a cuatro estudiantes y un docente, cabe destacar que los padres de estos alumnos, abonan una cuota mensual de $80 mil pesos. 

Pilgim College posee sede en San Isidro y General Pacheco, a el asisten hijos de referentes del PRO, como Jorge Macri y Esteban Bullrich. Además entre los directivos de la institución, se encuentra el ex secretario de Educación de la Nación  en la gestión de Cambiemos

La costumbre de gestionar con lo ajeno

Mauricio Macri fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA en enero de 2021. Su función es el desarrollo de proyecos que vinculen a la juventud y la educación, entre otras labores.

No obstante, la semana pasada, el periodista Cherquis Bialo dijo que Macri había utilizado su cargo en la FIFA para invitar al Mundial a "amigos y miembros de la familia judicial", entre los que se repartieron un centenar de entradas.

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".