Cosquín Rock 2023, la fiesta de la música

Cosquín Rock 02 de enero de 2023 Por Santiago Carrizo
El festival de rock más importante de la Argentina vovlerá a sonar el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.

Cosquín Rock 2023

Santa María de Pünilla volverá a recibir a más de 100 artistas y miles de fanáticos de la música. Las fechas son el 18 y 19 de febrero, Cosquín Rock 2023 contará con una lista tan variada como atractiva. 

En esta edición del festival habrá muchas novedades, nuevos conceptos y talentos frescos que se adaptan a las nuevas generaciones. Además la propuesta suma "experiencias, contenidos y formatos"

El Escenario Montaña es una de las nuevas incorporaciones al festival, es el central  y sobre sus tamblas se combinará el pop, rock y la electrónica. 

El Esenario Norte será el más tradicional del festival y donde se rendirá honor a la tradición del Cosquín Rock. Estrará habilitado los dos días del encuentro.

Los nuevos talentos y los ya consagrados tendrán su espacio en el Escenario Sur. La Casita del Blues, el escenario clásico del festival será el "escenario boutique", un espacio para el relax y blues. 

La grilla completa del Cosquín Rock 2023

Cosquín Rock 2023 tedrá dos fechas, la primera el 18 de febrero con los siguientes artistas:

No te va a gustar, Ciro y los persas, Divididos, Skay y los fakires, Guasones, Rels B, LP, Trueno, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señálemelo, Catupecu Machu, Bresh, Estelares, Juanse, Turf, El mató a un policía motorizado, Juan Ingarmo, La Delio Valdez, Saramalacara, Rayos Láser, Alemán, El bordo, Zeballos, Ojos locos, Rusowky, Don Vilanova y Soul bros, Las ligas menores, Lara 91K, Joanna Maddox, Mi amigo invencible, Perotá Chingó, Muerejoven, Gauchito club, 1915, Odd mami, La chancha muda, Koino Yokan, Gativideo, Clara cava, The ginger hearts, DLD, Bad, Vesica Piscis, Joven breakfast, Litizia Vocos, Fermín, Los hermanos Morgan, Greta Kohan, Déborah Dixon, Viejo motor, Synopsis, Jon Deca, Ilan amores, Farolitos, Wayra Iglesias.

Para la segunda fecha, el 19 de febrero, los artistas confirmados son:

Tiësto, Fito Páez, Babasónicos, Ciro y los persas, Las pastillas del abuelo, Dillom, La vela puerca, Airbag, Ca7riel y Paco amoroso, Las pelotas, Caras extrañas, Monsieur Periné, Bandalos chinos, Lisandro Aristimuño, Emmanuel Horvilleur, Ms. Nina, Taichu, Sofía Gabana, Cráneo y Lasser, El plan de la mariposa, Peces raros, Fiesta katana, Cruzando el charco, Silvestre y la naranja, Vestusta morla, Jóvenes pordioseros, Muedo, Manu Martínez, JJ Thames, El zar, Feli Colina, Santa Salut, Intendente, Paz carrara, El doctor, Los masones, The rhythm gamblers, El vuelto, Los búfalos sedientos, Zenón Pereyra, Ronpe 99, The colorated, Agustina Giovio, Nanda Moura y Toyo, Santoz, Mia Zeta, 29 caminos, Anyi , Cata Raybaud, Gloria Aguilar y cruxados, Caliope familiy.

Cosquín Rock 2023

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en tres cuotas sin interés, con tajetas del banco BBVA, en el sitio web oficial de Cosquín Rock 2023.

Además se podrán adquirir entradas individuales para un solo día a $17.000 pesos más el 10% de cargo por el servicio online. El abono para los dos días costará $32.000 pesos más un cargo de servicio del 10%.

Las entradas vip cuentan con acceso diferenciado, estacionamiento, vista privilegiada del escenario, servicio de catering y bebidas todo el día y sin costos adicional y acceso a sanitarios. El costo es de $85.000 pesos. 

Te puede interesar