
Schiaretti relanza su campaña en La Rural de Palermo y le contestó a Bullrich
Juan Schiaretti, candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País relanzará su campaña acompañado de Martín Llaryora.
El Plan Jujuy Audiovisual brindará una serie de beneficios para el sector audiovisual.
Cultura 09/03/2023El Instituto de Artes Visiales de Jujuy, IAAJ, abre la inscripción para nueve concursos e incentivos para el sector audiovisual. Se trata del programa de reembolso Cash Rebate, para producciones nacionales e internacionales.
Además habrá líneas de ayuda concursables para la producción de contenidos locales con instancia de desarrollos de proyectos, becas y subcidios a la que se destinarán 200 millones de pesos.
De este modo se pone en marcha una nueva etapa con el objetivo de promover e impulsar el desarrollo de la actividad audio visual en Jujuy.
Todos los interesados en concursar, deberán estar inscriptos en el Registro Provincial de la Actividad Audiovisual del IAAJ. Para mayor información ingresar en este link.
Juan Schiaretti, candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País relanzará su campaña acompañado de Martín Llaryora.
La Secretaría de Ambiente, del Ministerio de Coordinación celebró un acuerdo con Nucleoeléctrica SA., que permitirá conocer datos ambientales de su Estación de Medición Radiológica y Meteorológica.
Otro perro atacó a una niña de dos años en la tarde del domingo. Ocurrió en el barrio Colonia Lola.
La líder de la Coalición Cívica que este miércoles sufrió una descompensación en una reunión de la Sociedad Rural de Esperanza y tuvo que ser internada, ya fue liberada de la clínica privada y viajaba en un auto particular a la Capital Federal donde continuará con más análisis. Le habían diagnosticado un “déficit isquémico transitorio cerebral
Vecino de Parque Chacabuco y Villa Cabrera se oponen el la construcción de dos torres y un complejo de oficinas.
La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) aceptó este jueves la nueva propuesta salarial del Gobierno de Córdoba.
Ignacio Martín estaba acusado de ejercicio ilegal de la medicina y otros delitos.
Participaron Agustín Rossi, Luis Petri, Victoria Villarruel, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, representantes de las cinco fuerzas políticas que competirán en las presidenciales del 22 de octubre, debaten por primera vez de un programa televisivo.
Se realizarán importantes fiestas de la primavera y del Estudiante en distintos puntos de la Provincia de Córdoba.
El proyecto se encuentra en zona de bosques nativos y se están realizando las audiencias públicas para evitar que la obra se lleve a cabo.
Sergio Massa materializa un acuerdo con distintos espacios políticos del Norte Grande Argentino.
Este lunes 25 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio en todo el territorio argentino.
La empresa provincial desarrollará centrales de energía solar, biogás y pequeños aprovechamientos hidráulicos.
La CGT ratificó su apoyo a Sergio Massa, buscando distanciarse de Luis Barrionuevo, secretario de UTHGRA quién se mostró cercano a Javier Milei.
Una encuesta en PBA relega a Javier Milei al segundo lugar, sube a Massa y muestra una migración de votos de Bullrich.
Brasil arde bajo el sol. Playas abarrotadas de gente y temperaturas sofocantes en pleno mes de septiembre.