En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Bases

Pre viaje 4: cómo aprovechar el programa de viajes para vacacionar por el país

Ya comenzó la venta de paquetes y pasajes con el programa Pre Viaje. El beneficio podrá disfrutarse ente mayo y junio de este año, las devoluciones tienen un tope de $70 mil pesos.

El País 19/04/2023 Redacción Redacción
PreViaje.jpg

Los servicios turísticos o culturales del PreViaje 4 para ser utilizados entre mayo y junio podrán adquirirse a partir de este miércoles y hasta el martes 25 de abril. Para esta nueva edición del programa se anotaron más de seis mil prestadores en todo el país, según informó el Ministerio de Turismo de la Nación.

Los usuarios del plan tendrán la oportunidad de viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio, incluso los fines de semana extralargos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio. Además, quienes hayan utilizado el PreViaje en ocasiones anteriores podrán reutilizar la tarjeta plástica y los comprobantes podrán ser cargados en el sistema hasta el viernes 28 de abril.

Según este programa, se reintegrará el 50% de la compra para volver a utilizar en la cadena turística y, para personas afiliadas de PAMI, la devolución será del 70%, con un tope de devolución de 70.000 pesos.

 El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación indicó recientemente que seis mil prestadores turísticos se inscribieron a la cuarta edición de PreViaje en la primera jornada y hasta el 21 de abril podrán registrarse para participar del programa desde la Web de PreViaje en forma gratuita y obligatoria.

 El programa es para mayores de 18 años residentes en el país, quienes deben contar con Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) o Código Único de Identificación Laboral (CUIL), y su identificación se realiza mediante el aplicativo Mi Argentina Nivel 3.

Te puede interesar

Lo más visto
Eva-Peron-Filtros-hospital_0

Salud: dónde atenderse ante síntomas respiratorios

Redacción
Córdoba 11/06/2024

La Provincia cuenta con atención las 24 horas en 6 de los 16 CAPS de la Capital, además de los hospitales Misericordia, Eva Perón, Florencio Díaz, Pediátrico y de Niños. Ante la presencia de síntomas respiratorios se recomienda asistir al centro de salud más cercano, principalmente en el caso de niños, niñas y personas con factores de riesgo. En capital, se suman todos los dispositivos del municipio.

IMG_1382

El Senado debate la Ley Bases

Redacción
El País 12/06/2024

Hoy el Senado decidirá la continuidad de la República Argentina tal como la conocemos. El plan del oficialismo es la entrega total de derechos y de recursos naturales.

WhatsApp-Image-2024-06-12-at-09.24.45-2

Apuesta a la formación docente: estudiantes de profesorados reciben netbooks para cursar sus estudios

Redacción
Córdoba 12/06/2024

La iniciativa del Gobierno de la Provincia busca facilitar el vínculo de los estudiantes de Institutos de Formación Docente con las nuevas tecnologías. Ya se entregaron más de 900 dispositivos en las ciudades de Río Cuarto y Córdoba capital. La distribución alcanzará a casi 12 mil alumnos de los 56 establecimientos formadores de docentes de toda la provincia.