Peritan hoy la computadora de abordo del auto BMW de Oscar González

El peritaje se realizará en la concesionaria oficial de la marca BMW, en Córdoba. Se podrá conocer más detalles sobre el siniestro.

Córdoba 14/06/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
720

Después de casi ocho meses del accidente que protagonizó el Legislador Oscas González en Altas Cumbres, dejando como saldo una muerte y dos heridos, que al día de hoy presentan graves secuelas; el auto del legilador será peritado en la concesionaria ofial de la marca alemana BMW

Emilio Binante, abogado de las víctimas, afirmó que las esperanzas están centradas en la computadora de abordo del vehículo. Los peritos podrán obtener datos de la misma y conocer a que velocidad conducía el legislador por la ruta serrana, además de detirminar si hubo alteración de los datos de la computadora.  

Gustavo Álvarez, papá de Alexa, una de las adolescentes gravemente heridas en el siniestro víal. afirmó que esperan con ancias las pericias. "Ojalá no tengamos más sorpresas inesperdas y que no se haya borrado la información de la camioneta como sucedió con los celulares de González", expresó Álvarez. 

FyiYFtgXsAM6Y_0?format=png&name=smallEl padre de Alexia le habló a Martín Llaryora

El hecho ocurrió el 29 de octubre del 2022 en el Camino de las Altas Cumbres, cuando Oscar González, a bordo de la BMW X1 impactó de manera frontal al Renault Duster que conducía la docente Alejandra Bengoa de 56 años, quien falleció tras el impacto.

Además, la hija de la víctima, Marina de 15 años y una amiga de ella, Alexa, de la misma edad, viajaban como acompañantes y sufrieron gravísimas heridas, por las que hoy aún continúan en rehabilitación. 

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".