
X-TV promete dar pelea a sus competidores y posicionarse como una nueva plataforma líder de contenidos audiovisuales.
La adhesión al paro nacional en Córdoba paralizará trenes, subtes y bancos, mientras que los colectivos urbanos circularán con normalidad. Marchas y concentraciones se esperan en el centro y alrededores de la ciudad.
Gremios cordobeses adelantan las protestas previas al paro general del jueves. El transporte interurbano funcionará normalmente, aunque se esperan importantes cortes de tránsito en el centro de la ciudad.
Una colisión entre un automóvil Chevrolet Corsa y un camión Ford Cargo terminó con la vida de una joven conductora en el tramo entre Las Lajas y Las Escobas. Las causas del siniestro están bajo investigación.
Un automóvil se incendió tras colisionar con un camión en la avenida Padre Luchesse y Ruta E-53. La mujer que acompañaba al conductor logró salvarse, aunque con heridas leves. Bomberos y policía trabajan en el lugar.
La banda líder del indie latinoamericano estrenará su cuarto disco, Vándalos, en un concierto que marcará el inicio de su gira mundial. Entradas disponibles en edenentradas.ar.