Elon Musk apuesta a X TV y competirá contra YouTube por los videos

X-TV promete dar pelea a sus competidores y posicionarse como una nueva plataforma líder de contenidos audiovisuales.

Tecnología 26/04/2024Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
X-tv (1)

En un movimiento impensable, la plataforma X (ex Twitter) de Elon Musk se adentra en el apasionante mundo del video con el inminente lanzamiento de su aplicación X TV.

Esta novedad promete sacudir los cimientos del imperio de YouTube, desatando una batalla sin cuartel por captar la atención de los espectadores.

Aunque la fecha de lanzamiento aún es un misterio, X asegura que “llegará pronto” a la mayoría de los televisores inteligentes. Un anticipo emocionante que tiene a los fanáticos del streaming al borde de sus asientos.

Mientras X se prepara para el lanzamiento de su aplicación de TV, YouTube no se quedó de brazos cruzados. La plataforma cerró un acuerdo para transmitir deportes en vivo y adoptó el contenido de creadores para atraer a más espectadores, aprovechando la creciente tendencia de los consumidores a cortar el cable.

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto02/07/2025

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

Radio 10 TV EN VIVO