
El pequeño, que había salido de su casa el miércoles por la tarde, fue hallado en la madrugada del jueves tras un intenso operativo de búsqueda. Fue trasladado al Hospital de Unquillo donde confirmaron su buen estado de salud.
El intendente de Pilar, Federico Achával, dialogó con Nancy Pazos y analizó la candidatura de Cristina Kirchner como diputada provincial. "Cristina nos permite visibilizar parte de las discusiones que tenemos todos los días", dijo.
El efectivo formaba parte de la mutual policial 16 de Noviembre y fue arrestado en medio de nuevos allanamientos. La investigación por defraudación a la obra social estatal continúa expandiéndose con más imputados cada semana.
La feria de diseño local más importante de Córdoba se realizará del viernes al domingo en el 220 Cultura Contemporánea con entrada libre y gratuita. Contará con 55 expositores, talleres especializados y la presencia de la feria Baratija en simultáneo.
La Cámara Contencioso Administrativo rechazó el amparo presentado por vecinas para frenar el traslado del árbol bicentenario ubicado sobre avenida Padre Luchesse. El intendente Pablo Cornet había anunciado el procedimiento en mayo con un 20% de probabilidades de éxito.
El jefe de Gabinete advirtió que la media sanción que incluye una suba del 7,2% en los haberes y la extensión de la moratoria previsional "amenaza el equilibrio fiscal". Criticó la decisión parlamentaria como "irresponsabilidad" y señaló que las acciones argentinas cayeron 5% tras la votación.