
Instituto Debuta con Victoria en Copa Argentina ante Deportivo Madryn
La Gloria se impuso 1-0 al Aurinegro en el Estadio Ciudad de Caseros, avanzando a los 16avos de final. Jeremías Lázaro marcó el gol del triunfo para Instituto.
La Gloria se impuso 1-0 al Aurinegro en el Estadio Ciudad de Caseros, avanzando a los 16avos de final. Jeremías Lázaro marcó el gol del triunfo para Instituto.
Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.
Un grupo de vecinas y vecinos del Centro Vecinal de Güemes confeccionará colchas para personas en situación de calle y familias vulnerables. La actividad se realizará este sábado a partir de las 15 horas en el Paseo Güemes.
La gestión de Martín Llaryora logró colocar USD 725 millones en bonos en Wall Street, marcando un hito financiero que abre el camino para otras jurisdicciones del país
La medida firmada por Milei elimina la autonomía del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y pone en riesgo 700 puestos de trabajo. La movilización será este lunes desde la sede central
El Concejo Deliberante avanza con un proyecto de ordenanza que establece una licencia por cada 375 habitantes y nuevos requisitos para choferes y vehículos. La medida genera controversia entre taxistas y conductores de aplicaciones