En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Bases

Milei ya planea con Bullrich y Pettovello cómo enfrentar un escenario de mayor conflictividad social

El nuevo gobierno sabe que habrá resistencia por parte de la sociedad al plan de ajustes que pretende llevar adelante, por esta razón Milei presentó entre sí a sus ministras en Seguridad y Capital Humano, que hasta entonces no se conocían.

Política 01/12/2023 Redacción Redacción
545a0412-432d-4f51-9663-c7f4c21bd9a1_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Tras las reuniones entre Javier Milei y Patricia Bullrich, en la jornada de ayer, trascendió  que en ese encuentro se sumo Sandra Pettoverllo, futura ministra de Capital Humano, la cartera que incluye las áreas de Salud, Trabajo, Educacion y Desarrollo Social

Hasta el momento Bullrich no esta confirmada ni para Seguridad ni para el Trabajo, no obstante en la reunión ambas funcionarias se conocieron y dialogaron sobre el plan para "contener" los piquetes y protestas social. 

Patricia Bullrich Patricia Bullrich será la ministra de Trabajo de Javier Milei

Desde La Libertad Avanza la preocupación principal es la "conflictividad social" que saben que habrá, desde el momeno que empiecen a aplicar sus políticas de ajustes y derechos adquiridos. 

Milei y Bullrich - Pettovello ya saben que la "calle se pondrá caliente" y que los primeros piquetes tienen fecha el 19 y 20 de diciembre.

Te puede interesar

Lo más visto
automotrices

Bajan los impuestos de la industria automotriz

Redacción
26/04/2024

Para incentivar la economía y la producción de vehículos, el Ministerio de Econompia de la Nación bajará los impuestos a la industria automotriz. Así el gobierno libertario se aleja de la idea que "el estado no debe intervernir" e inerviene.

Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.