25 años después del gran éxito

Ocio 10 de noviembre de 2021 Por Santiago Carrizo
De un disco que nadie quería publicar y la gran apuesta de Modonna por Alanis
IMG_20211102_163618-850x560

Jagged Little Pill es, fue y será  una de las obras maestras de la canéate canadiense Alanis Morissette. Lanzado en 1995 y con dos discos a sus espaldas. Jagged Little Pill fue el trabajo que abrió las puertas del mundo a la desconocida, por ese entonces, chica proveniente de Canadá.

Plantada en un estilo rock-grounge con guitarras pop, el disco fue rechazado por varias discográficas, inclusive MCA records con la que había lanzados sus primeros dos discos.  Fue entonces cuando Mavericks Records, la discográfica de Madonna, decidió apostar por el disco de Alanis Morissette y publicarlo. 

Por estos días cuando escuchamos el nombre de Alanis Morissette, lo primero que se nos viene a la cabeza es “Ironic”, su mayor éxito y es por esta razón que la cantante celebra los 25 años de Jagged Little Pill con el relanzamiento del disco, esta vez en vinilo.

Una pieza esperada por los melómanos coleccionistas de discos en vinilo, formato que aun da pelea en el mundo entero, y que ha regresado para dar batalla al mp3 y las plataformas de streaming.

Te puede interesar