Nuevo ataque de perros: Un pitbull atacó a una niña de 2 años, se encuentra internada

Otro perro atacó a una niña de dos años en la tarde del domingo. Ocurrió en el barrio Colonia Lola.

Córdoba 17/07/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
un-brindle-azul-y-blanco-pit-bull-terrier-perro-de-raza-mixta-escuchando-con-una-inclinaci%C3%B3n

Una pequeña de dos años fue atacada por un perro pitbull en la tarde del domingo, en barrio Colonia Lola, al sudeste de la ciudad de Córdoba

La niña recibió lesiones en su cabeza y tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños, donde fue atendida y permanece internada. 

El hecho ocurre dos demas después de que una jove de 15 años, fuera atacada por dos perros dogos, que terminaron causando la muerte de la adolescente. 

dogosImputaron por Homicidio Culposo al dueño de los dogos que mataron a la adolescente en Estación Flores

Según informaron fuentes policiales, el perro pertenece a la familia de niña. El padre de la pequeña, de 27 años, explicó a los policías lo sucedido. 

Te puede interesar
panificados

Desde hoy aumentan todos los panificados un 12%

Redacción
Córdoba 08/05/2024

Mientras Javier Milei asegura que “el salario le está ganando a la inflación”, la Cámara de Córdoba resolvió un aumenta en los productos debido a los aumentos en los servicios e insumos para la producción.

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.