Javier Millei salió a pedir perdón a la sociedad, y pidió que "vayan a votar"

El líder de La Libertad Avanza grabó un spot donde pide disculpas por su "acalorada forma de expresar sus ideas", pero insistió en que la sociedad debe concurrir a las urnas.

Política 01/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba

Frente a la escasa concurrencia a las urnas, por parte de la población, y al mal desempeño de La Libertad Avanza en las elecciones, su líder Javier Millei grabó un spot pidiendo disculpas. 

El spot fue publicado en su cuenta de Tweeter (X), acompañado por un extenso texto titulado: "Esta vez, no te quedes en casa: Los políticos te encerraron y te dijeron que te quedes en casa. El domingo 13 de agosto salí de tu casa, andá a votar (...)". 

En su extenso texto justifica cada una de las medidas que pretende aplicar, en caso de ser electo presidente. Además expresó: "Sé que a veces parezco demasiado apasionado y sé que mucos de ustedes no les gusta eso, pero esta elección no se trata de mí. Se trata de vos". 

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".