Otra vez el blue por arriba de los $200

El dólar blue cerró este miércoles a $202 pesos, un nuevo máximo histórico.

El País 10/11/2021Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
Captura de pantalla 2021-11-10 a las 15.49.47
Dólar blue

Otra vez el dólar blue marcó un récord histórico en su cotización, aumentando $2,50 con relación al cierre del martes por la tarde. De esta manera la moneda paralela cerró hoy a $202 pesos, en algunos puntos del interior del país alcanza valores más elevados. 

El aumento se produce a cuatro días de las elecciones legislativas, y por esta razón, y dada la incertidumbre de las elecciones. 

En las "cuevas financieras" la divisa se vende a un valor más alto del registrado. El dólar mercado mayorista se negocia a $101,72 pesos. 

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - Reparacion Escuelas

Vacaciones de invierno: Avanza el plan de reparación y mantenimiento de escuelas

Redacción Minuto Córdoba
Córdoba 14/07/2025

Las obras permitirán la conexión al servicio de gas natural y calefacción de 405 escuelas, la pintura de espacios en 102 y obras de ampliación y reparación en otras 104. Este plan integral de invierno no solo beneficiará a miles de estudiantes, docentes y personal auxiliar, si no que fortalecerán de manera histórica las infraestructuras edilicias.

Radio 10 TV EN VIVO