Suspenden las exportaciones de carne por 15 días

El gobierno presiona a los frigoríficos para llegar a un acuerdo con el precio de la carne.

El País 15/08/2023Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
carne_kilo

El Gobierno suspendió hoy las exportaciones de carne por 15 días a la espera de un nuevo acuerdo de precios con el sector frigorífico.

La noticia ocurre un día después de que el director de Aduanas, Guillermo Michel, fuera elegido por el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, como el encargado de negociar nuevos acuerdos de precios con empresarios.

"La medida se tomó a la espera de un acuerdo de precios con el consorcio de frigoríficos. Sin acuerdo, no habrá permisos de exportación", remarcaron fuentes oficiales.

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - La Voz Brisa Campos

La Voz que Superó el Cáncer: Brisa Campo Defiende al Hospital Garrahan

Redacción Minuto Córdoba
Radio 10 Córdoba17/07/2025

La joven cantante correntina de 20 años, participante de "La Voz Argentina", relató cómo el Hospital Garrahan le salvó la vida cuando tenía 15 años y fue diagnosticada con cáncer nasofaríngeo. Su testimonio se convierte en un símbolo de esperanza en medio de la lucha por la defensa del emblemático hospital pediátrico.

Radio 10 TV EN VIVO