China le respondió a Milei y lo invitó a visitar el país

La cancillería China le respondió a Milei y lo invitó a China para que conozaca la realidad del país asiñatico y reformule sus criterios, ya que habló desde su total ignorancia.

El País 17/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
wang_wenbin_china_AP

Wang Wenbig, portavoz de la Candillería China, invitó a Javier Milei a visitar el país antes de llegar a conclusiones erróneas. 

"Si el señor Milei visitara China y experimentara por si mismo, es probable que llegue a conclusiones muy diferentes sobre la cuestión de la libertad y seguridad del pueblo chino", dijo Wenbin.

"La libertad es un contenido importante de los valores compartidos por toda la humanidad y de los valores fundamentales del socialismo. China es un estado de derecho, y la libertad personal de los ciudadanos chinos está protegida por la Constitución y es inviolable", agregó el canciller. 

La respuesta de la Cancillería China, llegó tras los dichos de Javier Milei, quién remarcó que sus principales aliados en geopolítica sería Estados Unidos e Israel. El candidato aseguró que no comerciaría con China porque él no hace "transacciones con comunistas"

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".