Massa anunció aportes del Banco Mundial y del BID

En su viaje a EEUU el ministro de Economía anunció un nuevo empréstito por U$S 1.385 millones.

El País 22/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
imagepng

Sergio Massa, Ministro de Economía,  cerró un nuevo desembolso por parte del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo. En palabras de Massa esto servirá para engrosar las reservas internacionales y financiar el desarrollo

"El proceso de acumulación de reservas va a seguir pero sin frenar la actividad", afirmó el ministro de Economía durante el encuentro con la prensa realizado desde el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington.

Mañana miércoles, Massa se reunirá con el FMI, en el mismo día el Directorio deberá aprobar el acceso a 7.500 millones de dólares para la Argentina, de los cuáles quedará para el país 3.700 millones tras la devolución de fondos al CAF y del Swap utilizado de China

Te puede interesar
marcha-Cipo-1

Río Negro: libros en alto, el emblema en las manifestaciones

Redacción
El País 23/04/2024

Regina, Cipolletti, San Antonio y hubo nutrida clase pública en San Martín de los Andes. Avanzan los preparativos y actividades en Allen, Neuquén y Roca. La CGT, las CTA y un amplio arco político se sumó a la convocatoria en defensa de la educación pública, por el ahogo presupuestario.

360

Las claves del primer dato de empleo en la era Milei

Redacción
El País 03/07/2024

El aumento del desempleo en el primer trimestre de este año se atribuye a las primeras medidas del gobierno de Javier Milei. El fenómeno de retención de personal por parte de las empresas ha contribuido a ocultar la verdadera magnitud del desempleo.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.