Alertan a porteccionistas para que no den en adopcción a gatitos negros en octubre

Los gatos de color negro son los preferidos para realizar rituales y sacrificios satánicos durante el mes de octubre.

Córdoba 09/10/2023 Redacción Redacción
720

El gato negro carga en sus espaldas el mito de ser "portador de mala suerte", su antogonista es el gato blanco. En octubre se encienden las alertas para estos animales y para los proteccionistas que recomiendan: "No entregar gatos negros y blancos en adopción durante octubre y noviembre"

Estos animales son el blanco para la realización de rituales y ofrendas satánicas, que se realizan en octubre por el día de los muertos, ya que son considerados "portadores del mal". Según la mitología celta, se creía que los demonios se disfrazaban de felinos negros para pasar inadvertidos entre la gente. 

Actualmente, aunque parezca sólo una historía mitológica, esta realidad está muy presente en la mente de algunas personas y grupos religiosos que recurren a estas prácticas en busca de soluciones milagrosas a sus problemas. Por esta razón es que estos meses hay que tener especial cuidado con nuestros felinos negros, blancos y los gatitos mixtos de estos colores. 

Los gatos negros siempre fueron relacionados al mundos del oscurentismo, brujerias y la mala suerte, a pesar que otras culturas veneraban a este aninal por su color y sus ojos amarillos o verdes. 

Proteccionistas recomiendan que si tenés un gatito negro no lo dejes suelto, ya que puede ser víctima de rapto para estos rituales.

Te puede interesar
20fb7539-19f2-4f0d-97a7-304f50807f01-800x400

Mayo en el Comedia

Redacción
Córdoba 10/05/2024

La Municipalidad de Córdoba invita a vivir el mes de mayo en el Teatro Comedia, con una programación que incluye presentaciones artísticas de numerosas disciplinas: música, literatura, danza y ciencia.

Lo más visto
imagenes-satelitales-incendios-cordoba-3-1024x768

Está contenido el incendio de Totoral

Redacción
Córdoba 26/07/2024

Aún persisten los perímetros inestables en el sector. Más de 80 bomberos trabajaron durante toda la noche y un número similar se sumará para continuar la tarea de control.