Alberto Fernández denunció a Javier Milei, tras la escalada del dólar

El Presidente de Argentina denunció penalmente a Javier Milei, por incitar a la población de los argentinos a "no renovar los plazos fijos en pesos", provocando una corrida cambiaria.

Política 11/10/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
alberto-denuncia

Alberto Fernández denunció hoy, por "intimidación pública" a Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza y Ramiro Marra, candidato a Jefe de la Ciudad de Buenos Aires. 

Javier Milei realizó declaraciones sobre los plazos fijos de la gente, y calificó al peso argentino como "excremento que emiten los políticos", como sonsecuencia de sus dichos se produjo una corrida cambiaria sin presedentes, llevando el dólar a más de mil pesos. 

Además la denuncia penal incluyó a Ramiro Marra, que en su cuenta de Twitter recomendaba "no ahorrar en pesos". 

Ante la denuncia del Presidente de los argentinos, Javier Milei reacciono por redes sociales publicando: "La casta tiene miedo".

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.