Alberto Fernández denunció a Javier Milei, tras la escalada del dólar

El Presidente de Argentina denunció penalmente a Javier Milei, por incitar a la población de los argentinos a "no renovar los plazos fijos en pesos", provocando una corrida cambiaria.

PolíticaRedacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
alberto-denuncia

Alberto Fernández denunció hoy, por "intimidación pública" a Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza y Ramiro Marra, candidato a Jefe de la Ciudad de Buenos Aires. 

Javier Milei realizó declaraciones sobre los plazos fijos de la gente, y calificó al peso argentino como "excremento que emiten los políticos", como sonsecuencia de sus dichos se produjo una corrida cambiaria sin presedentes, llevando el dólar a más de mil pesos. 

Además la denuncia penal incluyó a Ramiro Marra, que en su cuenta de Twitter recomendaba "no ahorrar en pesos". 

Ante la denuncia del Presidente de los argentinos, Javier Milei reacciono por redes sociales publicando: "La casta tiene miedo".

Te puede interesar
2025-Dante-rossi-UCR

Escándalo en la Policía de Córdoba: Rossi lo calificó como "Corrupción Enquistada"

Santiago Carrizo
Política

El legislador provincial Dante Rossi (UCR) denunció una cadena de hechos de corrupción en los más altos mandos de la Policía de Córdoba. Señaló que estas situaciones no son aisladas, sino consecuencia de una política de seguridad fracasada tras 26 años de gobierno. Pidió la renuncia del ministro Quinteros y propuso un sistema de control público para futuras designaciones.

Lo más visto

Radio 10 TV EN VIVO