
Filadelfia: Ola de saqueos en comercios de tecnología y ropa
Más de 100 personas ingresaron por la fuerza a locales de tecnologia y ropa de marca. Hay más de 20 detenidos por los saqueos.
El reconocido cantante falleció este viernes en la ciudad de Luján, a los 91 años. En 2011, mientras disfrutaba de una estadía en Sunchales junto a su hijo, visitó la localidad de Colonia Raquel donde fue entrevistado por "Tele Región Producciones", dejando un valioso mensaje para el recuerdo
El Mundo 06/11/2021 Jorge MezzaEn agosto del 2011, Horacio Guarany se hospedaba en Sunchales para acompañar a su hijo Francisco, quien debía recibir una distinción en el Aeródromo local y participar de un fin de semana de acrobacias aéreas. Mientras tanto, decidió acercarse a la localidad vecina de Colonia Raquel para disfrutar de una cena con amigos, donde fue entrevistado por "Tele Región Producciones".
"Los medios de comunicación de hoy en día engendran violencia, no le hacen bien a la gente. Los chicos ven como sus ídolos se drogan y alcanzan la fama llevando una vida inmoral y después buscan imitarlos, ya que les enseñan que así es como se logra el éxito. Cuando los políticos hablan de que van a luchar contra la drogadicción es mentira, ellos quieren que consumamos porque es su negocio", expresaba Horacio en la íntima entrevista.
"Es un crimen desperdiciar un invento tan grande como la televisión hablando pavadas, es como tirar la comida y nuestro país tiene hambre de cultura. Los países se esfuerzan en aumentar los ejércitos que sirven para matar, en vez de crear vida, en vez de esforzarse en educar a su población. Nuestro mundo está totalmente desorientado, la gente se mata entre ella, los hospitales y escuelas se caen a pedazos, los maestros y policías ganan sueldos miserables, los jóvenes se dejan influenciar por las costumbres extranjeras y desprecian las propias", manifestaba quien a partir de hoy se ha convertido en una leyenda bien argentina.
Más de 100 personas ingresaron por la fuerza a locales de tecnologia y ropa de marca. Hay más de 20 detenidos por los saqueos.
El Gobierno Nacional envió un avión Hércules para repatriar a argentinos en Israel. En Roma los repatriados recibirán asistencia en la embajada de nuestro país para que puedan volver a la Argentina.
Los nuevos galardonados con el Premio Nobel de Medicina son Katalin Karikó, estadounidense de origen húngaro, junto con Drew Weissman, estadounidense, anunció la organización la mañana del lunes 2 de octubre desde Oslo.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae desde Roma a un nuevo grupo de repatriados argentinos que buscan salir de Israel ante el conflicto armado con Hamas.
Paraguay no quiere pagar el peaje que Argentina cobra por el uso de la hidrovía Paraná-Paraguay.
Brasil arde bajo el sol. Playas abarrotadas de gente y temperaturas sofocantes en pleno mes de septiembre.
El presidente Alberto Fernández destacó que dejará el Gobierno el próximo 10 de diciembre sin haber sido denunciado por corrupción.
Desde las 10 de la mañana, el Polo Obrero se movilizará desde el Patio Olmos hasta el Ministerio de Desarrollo Social, en Av. Chacabuco.
El próximo martes 5 de diciembre de 9 a 19 hs se llevará una jornada de reclutamiento en en las instalaciones de la Tecnoteca de San Francisco (9 de Julio 1702), donde brindará información sobre las 200 posiciones que la compañía busca cubrir.
Es un término acuñado para definir situaciones macro en las que la actividad económica se estanca o cae al mismo tiempo que la inflación se mantiene alta.
La empresa que funciona en el barrio Santa Isabel, de la ciudad de Córdoba, busca reducir un 15% de su plantel de empleados contratados, monotributistas y efectivos con antiguedad.
La Agencia Córdoba Cultura y la tecnológica Darwoft impulsarán una plataforma con 1.000 obras de arte digitalizadas y certificados de autenticidad con blockchain
El desarrollo de nuevas herramientas informáticas amenazan con el reemplazo de la persona, pero si lo vemos desde otro óptica, el humano puede aproverchar la IA a su beneficio.
La ex candidata a presidenta de JxC se integrará al futuro gabinete del presidente electo en la cartera laboral.
Desde la hora cero y por 24 horas AOITA lleva adelante un paro del servicio por falta de acuerdo salarial con FETAP.
El nuevo gobierno sabe que habrá resistencia por parte de la sociedad al plan de ajustes que pretende llevar adelante, por esta razón Milei presentó entre sí a sus ministras en Seguridad y Capital Humano, que hasta entonces no se conocían.