CAMARCO renovó sus autoridades

La Cámara Argentina de la Construcción, delegación Córdoba, renovó autoridades durante la Asamblea General Ordinaria, resultado electo Horacio Berra como el nuevo presidente de la entidad.

Córdoba 15/11/2023 Redacción Redacción
LUIS LUMELLO, PTE.SALIENTE_ HORACIO BERRA-PTE.ELECTO CAMARCO CÓRDOBA

La Cámara Argentina de la Construcción- Delegación Córdoba, durante la Asamblea General Ordinaria 2023, renovó las autoridades de la Comisión Directiva.

Horacio Berra, representante de Corbe S.R.L., fue elegido presidente de la institución y estará acompañado por Natalia Buttigliengo como vicepresidente 1º; Luis Lumello vicepresidente 2º; Enrique Sargiotto ocupará la vicepresidencia 3º, y Carlos Bergoglio la vicepresidencia 4º. Norberto Petrelli desempeñará el rol de secretario de la entidad y Silvio Asinari el de prosecretario. Asimismo, José Nelson García ocupará la tesorería junto a Daniela Sciacca como protesorera; y Matías Benedetti estará al frente de la secretaría de Asuntos Institucionales; entre otros directivos.

Berra, al ser nombrado al frente de la entidad manifestó: “Estoy agradecido por la confianza de mis colegas y orgulloso de poder dar continuidad a años de gestiones exitosas. Como representante de todos y cada uno de los socios, y a través de un diálogo abierto y constructivo; estoy dispuesto a encarar con la mayor dedicación y responsabilidad los desafíos que se presenten en pos de fortalecer el desarrollo y crecimiento de la actividad en la provincia”. Y agregó, ¨me entusiasma ser parte de esta entidad en el momento en donde las nuevas generaciones de empresarios se amalgaman con los más experimentados dando ejemplo de gobernanza corporativa. Los más jóvenes contarán con todo mi apoyo y el traspaso de experiencia de quienes me acompañan en la Comisión Directiva, para que continúen ejerciendo su espíritu emprendedor, disruptivo; llevando el accionar de la cámara a nuevos horizontes¨. ¨Invito a todos a que me acompañen a trabajar de manera mancomunada. Esa es la manera de llegar a concretar con éxito los desafíos anhelados”, concluyó.

Por su parte, el presidente saliente, Luis Lumello, agradeció el apoyo recibido, y reafirmó su compromiso de continuar trabajando por los intereses del sector. “Mucho se ha hecho y mucho queda por hacer. Descuento que quien me sucede al frente de esta querida entidad continuará el camino transitado, mejorando el accionar que permita que esta Cámara de la Construcción tenga un rol determinante en el desarrollo de las Políticas Públicas que nos involucren.”

Durante la asamblea también fue aprobada la Memoria Anual y el balance correspondiente.

Para acceder al listado completo de las nuevas autoridades, ingresar a www.camarcocba.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto
dia-del-trabajador-1166568

7 características del trabajo ideal para los argentinos

Redacción
29/04/2024

El estudio surge que ambiente de trabajo agradable; salario y beneficios atractivos; seguridad laboral; oportunidades de desarrollo profesional; equidad; equilibrio entre vida familiar y profesional y posibilidad de trabajo remoto son las 7 principales características del empleo ideal para los argentinos.