Manuel Adorni, vocero presidencial anunció el recortes de privilegios

En conferencia el vocereo presidencia, Manuel Adorni, anunció el recortes a privilegios y suspención de pauta oficial en medios de comunicación por un año.

El País 12/12/2023 Redacción Redacción

El vocero presidencial Manuel Adorni manifestó que el slogan “no hay plata” tiene que estar acompañado con medidas concretas. En ese sentido ratificó que el gobierno está revisando todos los contratos y nombramientos de los empleados públicos, adelantó quienes se resistan a entregar los datos solicitados serán sancionados.

Además expresó que "los recortes en el Estado van a continuar", y anunció la suspención de la publicidad oficial del gobierno Nacional de todos los medios de comunicación.  "Es relevante entender que el Estado tiene que achicarse", expresó Adorni. 

"Estamos haciendo lo imposible en el cortísimo plazo para evitar la catástrofe", añadió el vocero presidencial. 

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.