En gira por Estados Unidos, Milei se reunió con Mark Zuckerberg

Mientras Argentina se hunde en una de las crisis más grande de su historia, Javier Milei dilapida fondos públicos en viajes que hasta ahora no redundan en beneficios para los argentinos.

El País RedacciónRedacción
IMG_1331
Zuckerberg Juanito a Javier Milei

El presidente Javier Milei mantuvo una reunión con Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook y dueño de Meta.

La reunión se celebró en San Francisco, Estados Unidos,  allí Javier Milei le pidió al empresario que “mire a la Argentina como el futuro polo tecnológico”.

Hasta el momento Milei no ha logrado convencer a ningún empresario extranjero en invertir en el país, mientras tanto cada viaje presidencial exige un gasto extravagante para el tesoro de los argentinos. 

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

Radio 10 TV EN VIVO