Rentas de Córdoba Explica el Incremento del Impuesto Inmobiliario para 2025
La titular de Rentas provincial asegura que solo el 1% de contribuyentes experimentará cambios significativos en su valuación
En una especie de laboratorio social, Gendarmería Nacional realizará prácticas en seguridad interna en las calles de Jesús María. Podrán actuar en delitos de flagrancia y para control vehicular.
El proyecto estará a cargo de estudiantes de tercer año de la tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana y en Seguridad Vial, no estarán armados y su desempeño estará supervisado.
Federico Zárate, intendente de la ciudad, manifestó su alegría por la novedad. La presentación oficial se realizará en el día de hoy, viernes 31 de mayo, en un acto donde participarán las autoridades de Gendarmería.
Desde Gendarmería confirmaron la iniciativa. “Los efectivos que podrán verse en las calles de Jesús María, realizando recorridas a pie, estarán siempre guiados por sus instructores y trabajarán de manera conjunta con la Policía de Córdoba y la Guardia Urbana municipal”, se anticipó. Las funciones serán de “control y patrullaje urbano, los días viernes, sábados y domingos”, se acotó.
La titular de Rentas provincial asegura que solo el 1% de contribuyentes experimentará cambios significativos en su valuación
Francisco Luperi, esposo de una médica del hospital, denunció las irregularidades que llevaron a la investigación judicial por la muerte de cinco recién nacidos
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre dos alertas que afectan a la provincia, con posibles fenómenos meteorológicos peligrosos y riesgo para la salud por altas temperaturas.
La inseguridad alcanza nuevas modalidades: robos de extintores se disparan, generando pérdidas económicas y problemas de movilidad para los conductores
El gobernador Martín Llaryora destacó los beneficios económicos del tradicional evento folclórico que finalizó esta semana, resaltando su importancia para el turismo y el comercio local.
Virginia Martínez, contratada de la Legislatura provincial, fue identificada como titular de la cuenta bancaria involucrada en una investigación por fraude que ya tiene un detenido.
El organismo de Defensa al Consumidor registró un incremento significativo en las denuncias por estafas y conflictos comerciales, alcanzando 84 casos en lo que va del año. Las autoridades advierten sobre la necesidad de mayor vigilancia en las transacciones comerciales.
Javier Milei presentó un abalance económico que, según su mirada, destaca los "logros" en su primer año de gestión.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre dos alertas que afectan a la provincia, con posibles fenómenos meteorológicos peligrosos y riesgo para la salud por altas temperaturas.
El abogado presentó una denuncia contra el presidente por sus dichos en redes sociales, pidiendo su indagatoria y un juicio político.
La titular de Rentas provincial asegura que solo el 1% de contribuyentes experimentará cambios significativos en su valuación