
Bullrich defiende al gendarme acusado de disparar contra el fotógrafo Pablo Grillo
La ministra de Seguridad aseguró que el agente actuó conforme al protocolo de Gendarmería y acusó a los manifestantes de intentar "voltear al Gobierno"
La ministra de Seguridad aseguró que el agente actuó conforme al protocolo de Gendarmería y acusó a los manifestantes de intentar "voltear al Gobierno"
Antonella, la esposa del efectivo, contó cómo es la situación que vive su familia a causa de los bajos salarios. "Entre alquiler y servicios pagamos 480 mil pesos, y ganamos $710 mil", relató.
Controlarán el tránsito y podrán actuar en delitos menores, no estarán armados y los controles serán realizados por los gendarmes que estén terminando su tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana y en Seguridad Vial.
El exchange de criptomonedas organizó encuentros en 19 ciudades de cinco continentes para conmemorar la histórica transacción de 2010 que marcó el inicio del Bitcoin como medio de intercambio. La celebración busca unir a la comunidad cripto global y reflexionar sobre la evolución de las finanzas descentralizadas.
Familiares se suman al operativo mientras la policía se enfoca en posibles desorientaciones en zonas de trilhas. La hipótesis de que buscaba la "Caverna do Pântano" cobra fuerza.
Este jueves, la vicegobernadora de Córdoba recibió a Rubén Dusso en la Legislatura para intercambiar experiencias sobre distintas áreas de trabajo.
La máxima categoría del automovilismo argentino disputará la sexta fecha del campeonato en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia del 31 de mayo al 1 de junio, luego de importantes inversiones en infraestructura realizadas por el Gobierno provincial.
La Policía de Córdoba detuvo a seis personas oriundas de Tucumán durante un operativo en un galpón contiguo a un jardín de infantes. El procedimiento se realizó tras observar movimientos sospechosos en la zona de Los Hornillos al 1657.