Jesús María: detienen a un joven por comercialización de estupefacientes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico recibió llamadas anónimas que denunciaban al sujeto de realizar un ilícito. El acusado presentaba antecedentes por robo.

Córdoba 06/06/2024 Redacción Redacción
operativo-FPA-2-640x427
Jesús María

La FPA detuvo a un narcomenudista de 28 años en Jesús María, en Calle 15 al 300. Además se incautaron dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos vinculados al fraccionamiento de estupefacientes.

Luego de recibir varias llamadas anónimas que denunciaban el ilícito, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con la cooperación de la Policía de la Provincia de Córdoba, procedieron a realizar el allanamiento en la localidad del departamento de Colón.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-09-at-12.50.21

Las escuelas de montaña terminaron su ciclo lectivo 2023-24

Redacción
Córdoba 10/06/2024

Son tres escuelas primarias y una secundaria. Sus 50 alumnos volverán a clases el próximo 12 de agosto. Por las condiciones climáticas, finalizan sus clases durante el invierno. Son de difícil acceso y algunas de ellas están ubicadas a más de dos mil metros de altura.

ciclovia-2

Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

Redacción
Córdoba 21/06/2024

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce. También entregó créditos del Banco de la Gente y escrituras sociales

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.