Se realizó la octava edición de Mercado de Bodegas en el Centro de Arte Contemporáneo

El Plancito Perfecto (EPP) y Minuto Cordoba visitaron Mercado de Bodegas, la feria reunió a bodegas de toda la región centro,NOA y región del Cuyo del país y a los apasionados del buen vino.

Córdoba 21/06/2024RedacciónRedacción
Mercado de Bodegas 2024
Mercado de Bodegas 8va. edición.

Mercado de Bodegas es una feria itinerante que se realiza dos veces al año en Córdoba, aquíe encontramos propuestas gastronómicas, culturales, musicales con el acento puesto en la producción vitivinicola del país. En la octava edición se reunió las bodegas de Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza, Neuquén y Córdoba

El evento, realizado ayer 20 de junio, contó con la presencia de distitnos someliers que presentaron las diferentes variedades de vinos propuestas por las bodegas participantes. El acontecimiento contó con la visita de más de 500 personas que degustaron de las distintas variedades y sabores. 

En esta oportunidad Mercado de Bodegas tuvo su edición en el Centro de Arte Contemporáneo Antonio Seguí, en el Parque del Chaeau. Raúl Sansica, presidente de la Argenica Córdoba Cultura destacó la participación del público y remarcó la importancia del encuentro conocido que gusta del arte, del vino y de la gastronomía. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-13 at 23.02.23

Reestreno de "¿Qué hacemos con Ubú?", la única obra dramática de títeres gigantes en Córdoba

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto13/03/2025

La ciudad de Córdoba se prepara para recibir nuevamente una de las propuestas teatrales más originales y provocadoras de los últimos tiempos. La compañía Tres Tigres Teatro, con 30 años de trayectoria, presenta el reestreno de "¿Qué hacemos con Ubú?", una puesta en escena de gran impacto visual y conceptual que invita al espectador a la reflexión a través del arte de los títeres gigantes.

Radio 10 TV EN VIVO