Se realizó la octava edición de Mercado de Bodegas en el Centro de Arte Contemporáneo

El Plancito Perfecto (EPP) y Minuto Cordoba visitaron Mercado de Bodegas, la feria reunió a bodegas de toda la región centro,NOA y región del Cuyo del país y a los apasionados del buen vino.

Córdoba 21/06/2024 Redacción Redacción
Mercado de Bodegas 2024
Mercado de Bodegas 8va. edición.

Mercado de Bodegas es una feria itinerante que se realiza dos veces al año en Córdoba, aquíe encontramos propuestas gastronómicas, culturales, musicales con el acento puesto en la producción vitivinicola del país. En la octava edición se reunió las bodegas de Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza, Neuquén y Córdoba

El evento, realizado ayer 20 de junio, contó con la presencia de distitnos someliers que presentaron las diferentes variedades de vinos propuestas por las bodegas participantes. El acontecimiento contó con la visita de más de 500 personas que degustaron de las distintas variedades y sabores. 

En esta oportunidad Mercado de Bodegas tuvo su edición en el Centro de Arte Contemporáneo Antonio Seguí, en el Parque del Chaeau. Raúl Sansica, presidente de la Argenica Córdoba Cultura destacó la participación del público y remarcó la importancia del encuentro conocido que gusta del arte, del vino y de la gastronomía. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-13-at-07.45.45

Córdoba presentó su Temporada de Invierno en Buenos Aires

Redacción
Córdoba 13/06/2024

La Provincia busca consolidarse como un destino turístico de invierno líder a nivel nacional. El gobernador Martín Llaryora participó de la actividad, junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani. En la oportunidad, se detallaron las diversas iniciativas y beneficios implementados para atraer turistas durante la temporada de invierno.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.