Desmienten los rumores de muerte de "La Mona" Jiménez

Su hija salió a dementir la muerte del manda más en sus redes sociales.

Córdoba 24/06/2024Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba

Lorena Jiménez desmintió la muerte de papá

Lorena Jiménez salió a dementir los rumores de muerte de su papá, Carlitos "la mona" Jiménez.  El rey de cuarteto había sido internado por un cuadro de gastroenterítis, por este motivo el cantante suspensió presentaciones en Mendoza.

El rumor comenzó a circular durante la noche del domingo, algunos medios se hicieron eco de la supuesta noticia y publicaron la "muerte del cantante". La fake news llegó a los oídos de la familia, Lorena Jiménez, la hija estalló en bronca e hizo su descargo por sus redes sociales.

"Acabo de hablar con mi papá, le mandé videos de anoche, me mandaron felicitaciones, salió hermoso", expresó Lorena haciendo alución al show que ella dió la noche anterior en el Museo de La Mona

La Mona JiménezInternaron de urgencia a La Mona Jiménez

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto02/07/2025

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

Radio 10 TV EN VIVO