Desmienten los rumores de muerte de "La Mona" Jiménez

Su hija salió a dementir la muerte del manda más en sus redes sociales.

Córdoba 24/06/2024 Redacción Redacción

Lorena Jiménez desmintió la muerte de papá

Lorena Jiménez salió a dementir los rumores de muerte de su papá, Carlitos "la mona" Jiménez.  El rey de cuarteto había sido internado por un cuadro de gastroenterítis, por este motivo el cantante suspensió presentaciones en Mendoza.

El rumor comenzó a circular durante la noche del domingo, algunos medios se hicieron eco de la supuesta noticia y publicaron la "muerte del cantante". La fake news llegó a los oídos de la familia, Lorena Jiménez, la hija estalló en bronca e hizo su descargo por sus redes sociales.

"Acabo de hablar con mi papá, le mandé videos de anoche, me mandaron felicitaciones, salió hermoso", expresó Lorena haciendo alución al show que ella dió la noche anterior en el Museo de La Mona

La Mona JiménezInternaron de urgencia a La Mona Jiménez

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.