Juan Schiaretti analiza su futuro político

El actual Gobernador de Córdoba analiza la posibilidad de su retiro de la política, no obstante no descarta la idea de ser el próximo Intendente.
VNGVUFBBCFFYFOMRVVCTPERZBU
Schiaretti analiza su futuro en la política

Con 72 años de edad, tres periodos de dirigencia y más de 22 años como político, Juan Schiaretti ya piensa en su retiro definitivo del mundo político. 

Sin embargo aún hay "pendientes" que al actuar gobernador de Córdoba, le gustaría concretar, aunque no son fáciles de cumplir. 

La primera es su posible candidatura como presidente del PJ para el 2023, según personas de su entorno este sería un escenario posible para el futiro del gobernador. 

Su gente más cercana confirman que el anhelo de Schiaretti es cumplir el sueño de su compañero José Manuel de la Sota, llevar a Hacemos por Córdoba a la Casa Rosada. Este podría ser el desafío más díficil de concretar, ya que el peronismo del "centro" debería superar al Kirchnerismo y sus variantes. 

Por ahora la idea es mantener el orden y el control en la provincia. Otra de las opciones es acompañar al próximo candidato a gobernador, poniéndose al frente del Palacio 6 de Julio.

Teniendo en cuenta su delicado estado de salud, y las dificultades que las situaciones anteriores representan, pareciera que el camino más óptimo para Juan Schiaretti, que ya poco tiene por demostrar, sea el retiro de la política. 

En tanto la oposición observa atento al camino que el gobernador elegirá y la reorganización en las relaciones de Hacemos por Córdoba. 

Te puede interesar