Sierras Chicas discute el nuevo Transporte Urbano Intermunicipal

Córdoba 16 de marzo de 2022 Por Redacción Minuto Córdoba
Los intendentes de Sierras Chicas junto a empresa prestataria de transporte público, definen la implementación del "Transporte Urbano Intermunicipal", que podría comenzar a funcionar de forma experimental en abril.
U52T7N4KXRA43PB4XKIWLQDQEU
Intendentes de Sierras Chicas conforman un nuevo sistema de transporte intermunicipal.

Salsipuedes recibió a los intendentes de Sierras Chicas y a autoridades del Gobiero de la Provincia de Córdoba, junto a representantes de empresas prestatarias del transporte público. Todas las partes se comprometieron a seguir trabajando en un nuevo sistema de transpote que una a toda la región. 

Franco Mogetta, secretario de Trasnporte, aseguró que instrumentará todo los medios para proveer los subcidios para cada uno de los servicios municipales y el acuerdo para dar inicio al nuevo servicio. "Es el inicio de una ronda de reuniones, vamos a seguir sumando actores a la mesa de diálogo", sostuvo Mogetta. 

Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza afirmó:"Lo importante fue cumplementar los tres acuerdos, garantizar el transporte urbano, empezar a trabajar en el transporte urbano intermunicipal de amanera experimental y que las empresas garanticen más frecuencias en horarios pico"

Ademas aseguraron que Mendiolaza, Unquillo y Villa Allende garantizan que en abril comience a funcionar el nuevo servicio de transporte. 

Te puede interesar

Te puede interesar