
El economista Orlando Ferreres analizó las decisiones del Gobierno Nacional y su repercusión: "Hoy ese 11% de devaluación arrastrará un 5% de inflación".
El dirigente y ex ministro de Macri cuestionó la potencial alianza entre LLA y PRO, y aseguró que "es un momento de extrema confusión" ya que "es como si se hubiera perdido la referencia de lo que se representa".
Radio 10 Córdoba10/01/2025Pablo Avelluto, quien fuera Ministro de Cultura durante la gestión de Mauricio Macri, expresó su preocupación y crítica ante la posibilidad de una alianza política entre el ex presidente y el actual mandatario Javier Milei, señalando serias objeciones sobre los fundamentos de dicha unión.
"Lo único que se privilegia en la convocatoria de Milei como la de Macri, es arrazar contra otra fuerza política. Para mí ahí aparece un denominador bastante pobre y antidemocrático", manifestó Avelluto, poniendo en evidencia su desacuerdo con una estrategia política basada principalmente en la oposición al kirchnerismo.
Las declaraciones del ex funcionario se dan en un momento de intenso debate político sobre posibles realineamientos y alianzas en el escenario nacional, de cara a las elecciones de medio termino.
El economista Orlando Ferreres analizó las decisiones del Gobierno Nacional y su repercusión: "Hoy ese 11% de devaluación arrastrará un 5% de inflación".
El presidente de la UCR cuestionó la "grandilocuencia" del anuncio oficial y puso en duda la solidez del programa económico
En el marco del Mes de la Memoria y por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, Radio 10 Córdoba presenta el estremecedor relato de Astrid Patiño Carabelli, quien fue arrebatada de los brazos de su madre durante la última dictadura militar cuando tenía apenas dos años.
Trabajadores de la salud denuncian que el Gobierno provincial desvinculó sin causa a decenas de empleados contratados, muchos de ellos del Hospital Rawson. Estela Jiménez, delegada de UTS, advirtió que buscan reemplazarlos por monotributistas con peores condiciones laborales.
Durante una entrevista en Radio 10 cuestionó el discurso de Javier Milei por defender la autodeterminación de los habitantes de las islas argentinas. Reviví la entrevista.
Aerolíneas Argentinas inaugura ruta directa que acerca a los cordobeses al destino invernal más atractivo de la Patagonia
Se trata de una herramienta que promueve la colaboración interinstitucional y fortalece el acceso a la información pública. Es un espacio digital que brinda infografías, tableros y mapas interactivos para seguir y participar de las acciones del Plan de Restauración Ecológica provincial.
La enfermera, quien permanece detenida desde hace casi tres años acusada de homicidio calificado, negó enfáticamente los cargos durante su declaración ante el tribunal en Córdoba
El evento gratuito se realizará del 18 al 20 de abril en el Polideportivo Jorge Newbery, ofreciendo además feria gastronómica y shows musicales para toda la familia
Jemma Hart, de 45 años, fue encontrada en estado de descomposición en su vivienda de Swindon tras un mes desaparecida, mientras sus dos perros salchicha permanecían con vida junto al cuerpo
El economista Orlando Ferreres analizó las decisiones del Gobierno Nacional y su repercusión: "Hoy ese 11% de devaluación arrastrará un 5% de inflación".