Rusia acusó de "traidor" al presidente Alberto Fernández

El Mundo 16 de mayo de 2022 Por Redacción Minuto Córdoba
Además calificaron al Jefe de Estado argentino de tener "memoria selectiva" y condenó su posición frente al conflicto bélico.
alberto-fernandez-con-vladimir-putin-20220203-1307856
Rusia acusó a Fernández de "traidor"

La agencia de noticias rusa Sputnik acusó al presidente Alberto Fernández de "traidor", por sus dichos en repudio a la invasión rusa en Ucrania

Javier Benítez, periodista de la agencia firmó la nota en la que dice: "El nivel de traición del presidente argentino hacia su par ruso, etá fuera de duda y fuera de concurso". 

Entre otras acusaciones, el texto expone que la Argentina impulsó la expulsión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos y cuestiona la reunión de Fernández con su par alemán, Olaf Scholz

Además el texto mostró  a Alberto Fernández como "un ser capaz de hacer lo que sea por unas monedas", como intentar vender gas de esquisto de Vaca Muerta a Alemania, quien ha firmado compromisos con el medioambiente.

El periodista de orígen uruguayo y radicado en Moscú, recuperó los duchos del Doctor en Ciencias Políticas Bruno Lima Rocha Beaklini, quien manifestó: "No entiendo esas cosas. Uno piensa Argentina estaba en ruinas, no mtenía vacunas, y estaba "colgada" por el FMI cuando Rusia le ayudó. La cancillería de Bolsonaro, que es un desastre, se portó mejor, porque hizo todo lo posible para no condenar a Rusia". 

Te puede interesar