"Demasiada intemperie para lo que somos", lo nuevo de Mariano Cabano

Música 27 de junio de 2022 Por Redacción Minuto Córdoba
El músico y compositor Mariano Cabano presenta su nueva producción discográfica que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En esta oportunidad el artista presenta un puñado de canciones propias y está acompañado por renombrados músicos de la escena nacional.
MAro Cabano
Mariano Cabano

Nuevas canciones. Nuevas Músicas. Un concepto. Sonidos repletos de texturas y capas que conducen a la emoción y reflexión. Bajo el título “Demasiada intemperie para lo que somos”, el músico y compositor Mariano Cabano presentó su nuevo disco.

La flamante producción discográfica contó con la dirección musical y artística del prestigioso Fefe Botti. En esta oportunidad, a Cabano lo acompañan el propio Fefe Botti en el bajo; Nicolás Mu Sánchez en guitarras; Joaquín Sellán en pianos y teclados y el prolífico Martín Misa en batería y percusión. Por su parte, Mariano Cabano se encargó de las voces y guitarras. Además, la grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo del talentosísimo Mariano Cuello que se sumó artísticamente al proyecto como un eslabón fundamental.

En éste disco, todos los temas están compuestos por Mariano Cabano e incluye una canción en co-autoría junto a Miguel Ángel Morelli escrita a fines de los 80 y revisitada para esta edición.
El arte de tapa fue realizado por la reconocida artista Hilda Paz que terminan de ponerle un sello al disco y potenciando el mensaje que se propuso el músico. Asimismo, el diseño gráfico lo realizó Mariano Morelli y la fotografía, video y producción visual a cargo de la productora Manada de Dos.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 9.20.17 PM

El material está disponible en las plataformas digitales desde el jueves 9 de junio y muy pronto se podrá adquirir en formato físico (CD y Vinilo). Además, para los próximos meses, Cabano y sus músicos tienen planeado realizar una gira nacional de presentación del disco.

Mariano Cabano es músico y compositor nacido en Quilmes que viene desarrollando una intensa actividad artística desde mediados de la década del 80 dónde ha participado en distintos proyecto musicales junto a otros artistas, como sesionista y como solista. Si bien en los últimos años han aparecido reediciones de música, con “Demasiada intemperie para lo que somos” vuelve a grabar después de más de una década sin hacerlo y ha generado gran expectativa. De hecho, el corte de difusión Verte fue muy bien recibido por la crítica y con una fervorosa aceptación por parte del público.

Te puede interesar

Te puede interesar