Gran Operativo Policial en Córdoba: 60 Allanamiento Contra el Crimen Organizado

Un vasto despliegue de la @PoliciaCbaOf desarticula redes delictivas con 60 allanamientos simultáneos en Córdoba Capital. En el marco de este golpe al crimen organizado, un hombre vinculado a un reciente tiroteo en Parque Futura fue detenido.

Córdoba 22/07/2025Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
GwdxpBpWkAA6AOm

La Policía de Córdoba ha lanzado un megaoperativo con 60 allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de una intensa lucha contra el robo y la violencia urbana. La acción policial, que movilizó a un gran número de efectivos, busca desarticular bandas delictivas y llevar ante la justicia a responsables de diversos hechos de inseguridad que han afectado a la comunidad.

Uno de los resultados más destacados del operativo se produjo en el barrio Parque Futura, donde se logró la detención de un hombre implicado en un grave incidente ocurrido el pasado 19 de julio. El detenido es acusado de efectuar múltiples disparos desde un automóvil contra una persona, en un acto de violencia que generó gran alarma en la zona. La captura de este individuo representa un paso importante en el esclarecimiento de ese hecho y en la reducción de la violencia armada en la ciudad.

GwdxpJIXUAA6Ici

Los allanamientos se están llevando a cabo en diversas propiedades identificadas como posibles centros de operación de estas bandas o lugares donde se ocultarían elementos robados. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre los resultados del operativo, incluyendo la cantidad de detenidos, armas secuestradas y bienes recuperados.

Este despliegue policial de gran envergadura refuerza el compromiso de la fuerza de seguridad con la prevención del delito y la protección de los ciudadanos, enviando un claro mensaje a la delincuencia de que no habrá tregua en la lucha por la seguridad en Córdoba.

Te puede interesar
DSC7542

Legisladores expresaron su preocupación por la reestructuración del INTI

Redacción Minuto Córdoba
Córdoba 24/07/2025

Por impulso del legislador Matías Chamorro, la Unicameral cordobesa aprobó un proyecto compatibilizado entre distintos legisladores que expresa preocupación y repudio por la decisión del Gobierno nacional de centralizar el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, eliminando su autarquía, autonomía y federalismo.

Lo más visto
2025 - Festicalp

FestiCalp Itinerante Córdoba 2025: Cine Argentino en Tres Sedes con Entrada Libre y Gratuita

Redacción Minuto Córdoba
Radio 10 Córdoba21/07/2025

Del 22 al 25 de julio llega a Córdoba la segunda edición itinerante del Festival de Cine Argentino de La Plata, FestiCalp. Con proyecciones en Centro Cultural Casa de Pepino, Cinearte Córdoba y Séptimo Arte, el evento propone una selección de películas contemporáneas y clásicas, charlas y funciones especiales con invitados, todo con entrada libre y gratuita.

Radio 10 TV EN VIVO