Minuto Córdoba Noticias Minuto Córdoba Noticias

Enojo y malestar de la gente tras el cierre de ANSES

ANSES cerró sus puertas a las 14 horas, esto generó el enojo de cientos de personas que quedaron sin poder tramitar el bono de refuerzo alimentario, algunas personas se largaron a llorar.

Córdoba 24/10/2022 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba

Enojo, insultos y llanto tras el cierre de ANSES El cierre de ANSES dejó a cientos de personas sin poder tramitar el bono de $45 mil pesos de refuerzo alimentario, otorogado por el Gobierno Nacional. Toda la información en https://minutocordoba.ar Vídeo: Leonardo Guevara

Cientos de personas quedaron sin poder trmitar el bono de refuerzo alimentario tras el cierre de la fuera de ANSES. El malestar, insultos, bronca y hasta llanto de  la gente que no pudieron ingresar para realizar el trámite por los $45 mil pesos.

El bono también puede tramitarse por el sitio web de ANSES www.anses.gob.ar durante las 24 horas. La ayuda comenzará a liquidarse el 14 de noviembre y se realizará en dos pagos de $22.500 pesos. 

Anses CórdobaLargas filas en ANSES para acceder al bono de 45 mil pesos

Te puede interesar

Lo más visto

Máximo Kirchner en La Matanza

Máximo Kirchner pidió "recuperar el poder adquisitivo" de los trabajadores

Santiago Carrizo
Política 13/05/2023

El Presidente del PJ bonaerense reclamó por políticas urgentes para los trabajadores, recuperación del poder adquisitivo y una suma fija. Además dijo "Macri detonó la situación con el endeudamiento salvaje". Respecto a las elecciones añadió que: "Las PASO son como una quitarra, depende de quién la agarre suena bien o mal".

benjamin-gamond

El atacante de Benjamín tiene esquisofrenia

16/05/2023

Así lo confirmó Jesuhandy Conde Gómez, Presidente Municipal de Tututepec Oaxaca, México. Además aseguró que la isla es muy tranquila, de pocos habitantes y que no es común los hechos de violencia.

yuan

Bancos buscan importar yuan

Redacción Minuto Córdoba
El País 17/05/2023

Los bancos argentinos comenzarán a importar yuan, la moneda china, ante el pedido de empresarios que buscan hacerse de esta moneda para comenzar a importar.

FwVrvINXoAYPbut?format=jpg&name=large

Otro femicidio en Córdoba

17/05/2023

Un hombre armado mató a su hija de 23 años golpeó a su pareja para posteriromente quitarse la vida de un disparo en la cabeza. Una vecina de la familia contó que la justicia de Córdoba "le quitó el botón antipánico" por lo que la familia temía por una situación como la que finalmente ocurrió. La jóven de 23 años. hija del agresor, estaba a punto de finalizar sus estudios de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba. Tras ser herida en el cuello la joven fallece mientras era trasladada por la policía al hospital de Urgencias, la madre fue brutalmente golpeada en la cabeza quedando tirada inconciente en la calle, su salid es delicada.