Shakira tras su sesión con Bizarrap

La cantante lanzó dardos contra su ex marido. Wanda NAra, Anto Roccuzzo y Alejandro Sanz son algunas de las celebridades que apoyaron a Shakira. @Briellamusica acuzó a la colombiana de plagio.

Música 12/01/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba

Shakira y Bizarrap, la sesión del despecho

Tremendo revuelo armó la nueva sesión de Shakira junto a Bizarrap. Sin lugar a dudas la letra de la canción estuvo enfocado en Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Marti

Ya sabemos que no hay nada peor que una mujer despechada, "A tí te quedé grande, por eso estás con una igulita que tú", reza las estrofas de la Sessions #53. 

El que podría convertirse en el nuevo hit, no pasó desapercibido para algunas celebridades y youtubers. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, reaccinó a la publicación de Biza con emojis de llamitas 🔥🔥🔥🔥.

Alejandro Sanz también reaccionó en su cuenta de Twitter, con un "Auuuuuuuu!!!!!", haciendo referencia a la "loba", animal que representa a Shakira y que nombra en su canción. 

Hasta Ibai reaccinó al nuevo hit de la colombiana, mostrando su apoyo a la polémica separación y calificandola de "hardcore". En tanto Wanda Nara no se quiso quedar afuera, y pubicó "Las mujeres ya no lloran, facturan". 

¿Plagio?, otra vez acusan a Shakira de "inspirarse" en canciones ya creadas.

La TikToker @briellamusica acusó a Shakira de robarle el estribillo de su canción "Solo Tú", donde suenan bastante parecido. 

No obstante Briella acalró que no es su intención "buscar problemas", y se declaró ser una "fanática" de Shakira. "Estoy en shock, no sé que hacer. De verdad creo que Shakira se inspiró en mi cación solo tu"

Según la tiktoker la canción "solo tú" fue crada hace seis meses atrás, y se viralizó en la red social. Saquén sus propias conclusiones. 

@briellamusica

La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??

♬ sonido original - Briella

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".