Minuto Córdoba Noticias Minuto Córdoba Noticias

Tras lanzar su candidatura Larreta quiere "ser un buen presidente"

El Jefe de Gobierno de la CIudad de Buenos Aires, tras realizar un escueto lanzamiento a la candidatura presidencial, lanzó hoy un spot publicitario dónde aseguró "quiero ser un buen presidente".

Política 23/02/2023 Santiago Carrizo Santiago Carrizo
larreta-coparticipacion-g20200910-1014596
Horacio Rodríguez Larreta, Jede de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Tras un lanzamiento de campaña presidencial, que no quedó muy claro el concepto, ni las propuestas, Horacio Rodríquez Larreta, salió a confirmar su candidatura. 

"No se trata de ser presidente, yo quiero ser un buen presidente. Y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita", expresó en un video que compartió en sus redes sociales. 

Durante el anunció llamó a cerrar la "grieta" y calificó de "estafadores" a quiénes usan la grieta para su propio beneficio. El video busca explicar la foto del milómetro cero de la ruta 40, ya que a nadie le quedó claro de que se trataba. 

Larreta se muestra ahora consileador y alejado de las peleas que su espacio, Pro y Juntos por el Cambio, generan con discusiones absurdas. Así marca un distanciamiento con sus compañeros y ahora opomentes, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, quién aun no terminan de anunciar su candidatura.

FpmPeTyX0AgzMX2-1Senadores abandonan el FDT y se pasan al Schiarettismo

Te puede interesar

f768x1-194070_194197_0

Larreta promete una "revolución del trabajo"

Redacción Minuto Córdoba
El País 29/06/2023

El precandidato a Presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, presenta este jueves sus propuestas sobre la generación de empleo en el caso de que sea gobierno.

SABAG-MONTIEL-CALZANDO-LA-PISTOLA

A un año del atentado a Cristina Fernández

Redacción Minuto Córdoba
El País 01/09/2023

Hoy se cumple un año del intento de magnisidio a Crisitna. La causa motró avances pero la Justicia se niega a investigar las vinculaciones políticas que hay con el PRO y Juntos por el Cambio.

Las cinco formulas eleccione2023

Las cinco fórmulas que competirán el 22 de octubre

Redacción Minuto Córdoba
El País 14/08/2023

El país se pintó de violeta, Juntos por el Cambio realizó una de sus peóres elecciones, Schiaretti logró entrar en las presidenciales al igual que la izquierda. Sergio Massa habló de crear una nueva mayoría.

Lo más visto