Tras lanzar su candidatura Larreta quiere "ser un buen presidente"

El Jefe de Gobierno de la CIudad de Buenos Aires, tras realizar un escueto lanzamiento a la candidatura presidencial, lanzó hoy un spot publicitario dónde aseguró "quiero ser un buen presidente".

Política 23/02/2023 Redacción Redacción
larreta-coparticipacion-g20200910-1014596
Horacio Rodríguez Larreta, Jede de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Tras un lanzamiento de campaña presidencial, que no quedó muy claro el concepto, ni las propuestas, Horacio Rodríquez Larreta, salió a confirmar su candidatura. 

"No se trata de ser presidente, yo quiero ser un buen presidente. Y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita", expresó en un video que compartió en sus redes sociales. 

Durante el anunció llamó a cerrar la "grieta" y calificó de "estafadores" a quiénes usan la grieta para su propio beneficio. El video busca explicar la foto del milómetro cero de la ruta 40, ya que a nadie le quedó claro de que se trataba. 

Larreta se muestra ahora consileador y alejado de las peleas que su espacio, Pro y Juntos por el Cambio, generan con discusiones absurdas. Así marca un distanciamiento con sus compañeros y ahora opomentes, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, quién aun no terminan de anunciar su candidatura.

FpmPeTyX0AgzMX2-1Senadores abandonan el FDT y se pasan al Schiarettismo

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".