Tras lanzar su candidatura Larreta quiere "ser un buen presidente"

El Jefe de Gobierno de la CIudad de Buenos Aires, tras realizar un escueto lanzamiento a la candidatura presidencial, lanzó hoy un spot publicitario dónde aseguró "quiero ser un buen presidente".

PolíticaRedacciónRedacción
larreta-coparticipacion-g20200910-1014596
Horacio Rodríguez Larreta, Jede de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Tras un lanzamiento de campaña presidencial, que no quedó muy claro el concepto, ni las propuestas, Horacio Rodríquez Larreta, salió a confirmar su candidatura. 

"No se trata de ser presidente, yo quiero ser un buen presidente. Y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita", expresó en un video que compartió en sus redes sociales. 

Durante el anunció llamó a cerrar la "grieta" y calificó de "estafadores" a quiénes usan la grieta para su propio beneficio. El video busca explicar la foto del milómetro cero de la ruta 40, ya que a nadie le quedó claro de que se trataba. 

Larreta se muestra ahora consileador y alejado de las peleas que su espacio, Pro y Juntos por el Cambio, generan con discusiones absurdas. Así marca un distanciamiento con sus compañeros y ahora opomentes, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, quién aun no terminan de anunciar su candidatura.

FpmPeTyX0AgzMX2-1Senadores abandonan el FDT y se pasan al Schiarettismo

Te puede interesar
2025-Dante-rossi-UCR

Escándalo en la Policía de Córdoba: Rossi lo calificó como "Corrupción Enquistada"

Santiago Carrizo
Política

El legislador provincial Dante Rossi (UCR) denunció una cadena de hechos de corrupción en los más altos mandos de la Policía de Córdoba. Señaló que estas situaciones no son aisladas, sino consecuencia de una política de seguridad fracasada tras 26 años de gobierno. Pidió la renuncia del ministro Quinteros y propuso un sistema de control público para futuras designaciones.

Lo más visto

Radio 10 TV EN VIVO