Moratoria Previsional: Marziotta acusó a Juntos por el Cambio de "tener a los trabajadores rehenes de sus caprichos"

La diputada del Frente de Todos, Gisel Marziotta, celebró que Juntos por el Cambio ingresó a la cámara para discutir el proyecto de la ley, Recordó que la cámara estuvo sin funcionar por la actitud del JxC de no dar quórum.

El País 28/02/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
gisela-marziotta-1200756
Gisel Marsiotta diputada por el Frente de Todos

La diputada Gisel Marziotta, Frente de Todos, celebró al bloque Juntos por el Cambio por haber ingresado al resinto y sentarse en sus bancas después de haber intentado no dar quórum para la discusión de la ley.

"Es profundamente anti democrático no habilitar los debates, no sentarse a trabajar, no dar quórum y no permitir que los trabajadores y trabajadoras que están necesitando acceder a una jubilación estén sendo rehenes de los caprichos de Juntos por el Cambio".

diputados-1024x568Moratoria Previsional: Con quórum ajustado diputados tratará el proyecto

Te puede interesar
ATE Bariloche

ATE buscará bloquear llegada de Milei al Llao Llao en Bariloche

Redacción
El País 17/04/2024

“El Presidente tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata y se lo tenemos que demostrar. El día de su arribo deberían cortarse todas las rutas de Bariloche. A él sólo le interesa conversar con empresarios planeros con exenciones impositivas", dijo el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.