Minuto Córdoba Noticias Minuto Córdoba Noticias

Inseguridad: Le robaron la casa y tras hacer la denuncia se la apedrearon

Ocurrió en San Antonio de Arredondo, ahora la dueña de la casa tiene custodia y vive una pesadilla. Las mafias ya están operando en Córdoba.

Córdoba 21/03/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
255264
Ladrones destrozaron una casa por ser denunciados

Una vecina de la ciudad de Córdoba, la cual tiene una casa de fin de semana en la ciudad de San Antonio de Arredondo, contó que sufrió un robo, hizo la denuncia y ahora vive una pesadilla. Su vivienda fue apedreada y solicitó custodia policial.

La damnificada contó a El diario de Carlos Paz que en el día de ayer, lo llamó al jardinero para que venga a cortar el pasto y cuando llegó, encontró la ventana rota.

“Me habían llevado el televisor, una garrafa y una pava eléctrica. Llamé a la Policía, me entrevistaron y mientras me tomaban los datos, llega el jardinero y dice que, de la casa de la esquina, habían salido dos personas con un televisor”.

“La policía los persiguió, volvieron con el televisor y me dijeron que haga la denuncia para recuperarlo. Durante la noche, un patrullero dio una vuelta y tipo seis de la mañana siento ruido y era que me estaban apedreando la casa”; añadió la mujer.

Aseguró que tuvo que llamar varias veces a la Policía mientras le “estaban destrozando la casa”. Agregó que, le decían que ya habían pedido refuerzos, pero tardaron media hora en llegar.

“Les pedía que se fueran y me dijeron: ´Me denunciaste, siempre me echan la culpa a mí. Te voy a prender fuego la casa´. Después atacaron el móvil policial y ahora tengo custodia policial“; completó la vecina.

Te puede interesar

Lo más visto

Máximo Kirchner en La Matanza

Máximo Kirchner pidió "recuperar el poder adquisitivo" de los trabajadores

Santiago Carrizo
Política 13/05/2023

El Presidente del PJ bonaerense reclamó por políticas urgentes para los trabajadores, recuperación del poder adquisitivo y una suma fija. Además dijo "Macri detonó la situación con el endeudamiento salvaje". Respecto a las elecciones añadió que: "Las PASO son como una quitarra, depende de quién la agarre suena bien o mal".

G3GJ3W5ZB5DA5HQE22KPE5U7YQ

Lo echaron por filmar una cucaracha

13/05/2023

Ocurrió en Mc Donals de Plaza España, donde filmaron una cucaracha caminando en el borde de la freidora. Una empleada del local la enbolvió en la rejilla de tela y le pidió al que filmaba que se retire del local.

benjamin-gamond

El atacante de Benjamín tiene esquisofrenia

16/05/2023

Así lo confirmó Jesuhandy Conde Gómez, Presidente Municipal de Tututepec Oaxaca, México. Además aseguró que la isla es muy tranquila, de pocos habitantes y que no es común los hechos de violencia.

yuan

Bancos buscan importar yuan

Redacción Minuto Córdoba
El País 17/05/2023

Los bancos argentinos comenzarán a importar yuan, la moneda china, ante el pedido de empresarios que buscan hacerse de esta moneda para comenzar a importar.

FwVrvINXoAYPbut?format=jpg&name=large

Otro femicidio en Córdoba

17/05/2023

Un hombre armado mató a su hija de 23 años golpeó a su pareja para posteriromente quitarse la vida de un disparo en la cabeza. Una vecina de la familia contó que la justicia de Córdoba "le quitó el botón antipánico" por lo que la familia temía por una situación como la que finalmente ocurrió. La jóven de 23 años. hija del agresor, estaba a punto de finalizar sus estudios de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba. Tras ser herida en el cuello la joven fallece mientras era trasladada por la policía al hospital de Urgencias, la madre fue brutalmente golpeada en la cabeza quedando tirada inconciente en la calle, su salid es delicada.