Zona Sur: Por caño roto recomiendas restrigir al máximo el consumo de agua

Se encuentra roto un conducto de agua por lo que está resentido el servicio de agua potable en zona sur de la ciudad de Córdoba. Se recomienda cuidar el consumo.

Córdoba 23/03/2023 Redacción Redacción
aguas-cordobesas-edificio
Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas informo la rotura del conducto de 1600 mm de diámetro, ubicado entre la Planta Los Molinos y la Estación elevadora Sur. En este momentos los equipos están en la zona buscando el punto de escape.

Por tal motivo, la empresa solicito a los vecinos de la zona sur, extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación, mientras dure esta situación.

Como siempre, estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten. Por consultas comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482.

aguas-cordobesas-edificioZona Sur: Por caño roto recomiendas restrigir al máximo el consumo de agua

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-26-at-12.19.16

La Provincia trabaja para sanear la Cuenca San Roque

Redacción
Córdoba 26/06/2024

A través del Ministerio de Ambiente y Economía Circular, se implementa un Plan de Mitigación para contener y extraer las poblaciones de cianobacterias. También se lleva adelante el Plan Provincial de Recuperación de Bahías, que incluye tareas de limpieza y forestación. Además, desde la cartera ambiental se brindan charlas de concientización en escuelas secundarias.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.