
El directorio del FMI aprobó el desembolso de 7.500 millones de dólares
Es el segundo más grande en la historia del FMI. A esta hora se reúne SergioMassa con y Kristalina Georgieva.
UnionPay, la emisora de tarjetas china que permite a los turistas no residentes en Argentina pagar los consumos a la cotización del dólar MEP.
El País 16/06/2023El Banco Central de la República Argentina, otrolgó la habilitación a UnionPay. Empresa de orígen chino emisora de tarjetas de crédito y débito que comenzará a operar en Agentina.
La tarjeta está destinada a turistas no residentes en nuestro país, operará como billetera viertual y las compras realizadas con esta tarjeta se pagará a un cambio diferenciado. Estos consumos se liquidarán al valor del dólar MEP.
Esta medida evita que los extranjeros que ingresan con dólares desde el exterior y cambien sus dóalres en el mercado informal.
UnióPay es una reconocida marca en el mundo, posee presencia en más de 182 países. El desembarco de UniónPay en el país, forma parte de los convenios que Argentina mantiene con China.
En tanto desde el Gobierno Nacional informaron que se "están instrumentando los medios de pagos electrónicos en yuanes", además de acelerar el proceso para ejecutar el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Beijing.
Es el segundo más grande en la historia del FMI. A esta hora se reúne SergioMassa con y Kristalina Georgieva.
En su viaje a EEUU el ministro de Economía anunció un nuevo empréstito por U$S 1.385 millones.
El Gobierno de la Nación formalizó la implementación del programa de devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para productos incluidos en la canasta básica.
El Gobierno anunció ayer una serie de medidas destinadas a recomponer el nivel adquisitivo de distintos sectores tras la devaluación del 22% de la moneda.
Sergio Massa, actual ministro de Economía y pre candidato presidencial de Unión por la Patria, anunció el DNU por el cual creará el monotibuto productivo para trabajadores de la economía informal.
El gobierno presiona a los frigoríficos para llegar a un acuerdo con el precio de la carne.
Córdoba y Mar del Plata son los más golpeados por la desocupación.
Se realizarán importantes fiestas de la primavera y del Estudiante en distintos puntos de la Provincia de Córdoba.
Aún si detalles confirmados, Massa prepara una batería de alivios fiscales para profesionales, autónomos y Pymes.
El proyecto se encuentra en zona de bosques nativos y se están realizando las audiencias públicas para evitar que la obra se lleve a cabo.
Sergio Massa materializa un acuerdo con distintos espacios políticos del Norte Grande Argentino.
Este lunes 25 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio en todo el territorio argentino.
La empresa provincial desarrollará centrales de energía solar, biogás y pequeños aprovechamientos hidráulicos.
La Secretaría de Gestión de Riesgo informó que en distintos sectores de la provincia podrían registrarse fuertes ráfagas de viento durante la madrugada y la mañana del martes.
Una encuesta en PBA relega a Javier Milei al segundo lugar, sube a Massa y muestra una migración de votos de Bullrich.
Alquileres: aprobaron con cambios la media sanción de Diputados