La Casa Radical de Córdoba amaneció con pintadas en apoyo al pueblo jujeño

Esta mañana la Cara Radical amaneció bandalizada, con grafitis y cartes que hacen alusión al reclama del pueblo jujeño.

Córdoba Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
FzJAK0DXsAQ4o3F?format=jpg&name=large

La Casa Radical amaneció custodiada por la Policía de la Provincia de Córdoba, la sede del radicalismo en la ciudad sufrío vandalismo durante la madrugada, con grafitis y pintadas alusivas a la lucha del pueblo jujeño. 

La Policía tuvo que colocar vallas alrededor de los ingresos de la casa. "Abajo la reforma"; "La vandera tiene sangre del pueblo", "jujuy resiste", son algunos de los mensajes que se pueden observa en las paredes de la Casa Radical. 

La custodia policial se amntuvo durante toda la mañana, ya que en la agenda matutina se encontraba programada una movilización de la Corriente Clasista Combativa, en apoyo al pueblo jujeño. Movilización que se realiza en total tranquilidad. 

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

2025-Dante-rossi-UCR

Escándalo en la Policía de Córdoba: Rossi lo calificó como "Corrupción Enquistada"

Santiago Carrizo
Política

El legislador provincial Dante Rossi (UCR) denunció una cadena de hechos de corrupción en los más altos mandos de la Policía de Córdoba. Señaló que estas situaciones no son aisladas, sino consecuencia de una política de seguridad fracasada tras 26 años de gobierno. Pidió la renuncia del ministro Quinteros y propuso un sistema de control público para futuras designaciones.

Radio 10 TV EN VIVO