Llega una nueva edición de Ofertón con la participación de más de 600 marcas

La iniciativa del Gobierno de la Provincia, que ofrece oportunidades únicas para la compra de productos y servicios online, se realizará del 3 al 5 de julio próximos a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar.

Córdoba 26/06/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
principal-oferton-logo-750x375

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, abrió la convocatoria a consumidores y usuarios de Córdoba y del país para conocer con anticipación las marcas y promociones incluidas en la edición 2023 de Ofertón, el evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online.

Las personas interesadas pueden ingresar y suscribirse en oferton.cba.gov.ar y, de esta manera, comenzar a pensar y planificar sus compras. El evento tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de julio próximos y contará con la participación de más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías, a saber: Electro y Tecnología; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Viajes y Turismo; Automotriz; Bebés y Niños; Mascotas; Cosmética, Belleza y Accesorios; Herramientas y Artículos de Construcción; Alimentos y Bebidas; Entretenimiento; y Varios.

Las empresas y los comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. En el caso de que ofrezcan “Cuotas sin interés”, deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.

En las tres ediciones anteriores, esta iniciativa comercial generó más de 2.000 millones de pesos en consumos. En cuanto al Ofertón de 2022, contó con más de mil visitas, las ventas alcanzaron a más del 50 % del país y participaron 600 marcas, 40% del interior y 60% de la Capital cordobesa.

Te puede interesar

Lo más visto