
Después de las protestas estudiantiles autoridades provinciales se reunieron con representantes del transporte interurbano para abordar problemas económicos y operativos. Se acordó crear una mesa de trabajo conjunta para analizar la situación.
Después de las protestas estudiantiles autoridades provinciales se reunieron con representantes del transporte interurbano para abordar problemas económicos y operativos. Se acordó crear una mesa de trabajo conjunta para analizar la situación.
La decisión de las empresas de transporte de suspender el BEG en rutas interurbanas desencadena protestas y asambleas en instituciones educativas cordobesas.
Empresas de transporte interurbano anuncian la suspensión de descuentos en el Boleto Educativo Gratuito desde el próximo lunes. La medida responde a la falta de aportes por parte del Gobierno provincial y la crítica situación económica del sector.
Federico Sylvester reveló detalles íntimos de Elpidio Torres, Atilio López y Agustín Tosco en una charla que reconstruyó la vida personal de los tres líderes sindicales que protagonizaron el histórico 29 de mayo de 1969, mostrando sus orígenes humildes y el camino que los llevó a convertirse en íconos de la lucha obrera.
El Gobierno anunció que Argentina se retirará de la OMS. La periodista científica Nora Bär advirtió que "194 países del mundo forman parte de la OMS, es la única manera de acordar acciones globales".
El proyecto beneficiará a más de 20.000 vecinos de ocho barrios del oeste cordobés con 1.300 metros de conductos subterráneos para prevenir anegamientos
El intendente de Pilar, Federico Achával, dialogó con Nancy Pazos y analizó la candidatura de Cristina Kirchner como diputada provincial. "Cristina nos permite visibilizar parte de las discusiones que tenemos todos los días", dijo.
El exgobernador cordobés cuestionó el ajuste fiscal, el dólar reprimido y la falta de reservas durante una exposición en la Universidad de Morón